Video de OVNIS con forma de pirámide sobrevolando buques es real: Pentágono

El Pentágono dio a conocer, el jueves 15 de abril de 2021, que sí es real el video que está circulando en las redes sociales y que muestra OVNIS en forma de pirámide sobrevolando buques de la Marina de Estados Unidos en la costa sur del estado de California.

El extraño fenómeno se hizo viral ahora, pero se produjo en el 2019, gracias a que el documentalista Jeremy Kenyon Lockyer Corbell lo compartió en sus redes sociales.

Fue tal el revuelo que causó su publicación que Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, detalló qué fue lo que realmente sucedió aquella noche.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados ha incluido estos incidentes en sus exámenes”, informó el funcionario sobre el extraño suceso sin brindar mayores detalles.

En el material, con duración de unos cuantos segundos, se aprecia una figura desconocida en forma de pirámide que se mueve rápidamente en el cielo.

“Es importante comprender el contexto que rodea a este contenido, ya que su valor probatorio se demuestra mejor a través de la lente de la procedencia. Quiero que comprendan por qué esta nueva evidencia merece toda su atención, si no es inherentemente obvia para usted”, señaló el documentalista en el video que compartió en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *