Imagen de la reina Isabel II durante funeral del príncipe Felipe da la vuelta al mundo

Esta es la imagen de la reina Isabel II dio la vuelta al mundo, fue tomada durante el funeral del que fue el amor de su vida y consorte, el príncipe Felipe de Edimburgo.

En la imagen se observa a la reina Isabel II que permanece sola durante la ceremonia religiosa del funeral del príncipe Felipe y cuando el ataúd de su esposo sea descendido en la Bóveda Real de la antigua capilla debido a las restricciones de COVID-19.

La monarca de 94 años despide al príncipe Felipe, su marido durante más de siete décadas, en un funeral privado, en el que la nación inglesa guardó un minuto de silencio para conmemorar la muerte de una figura fundamental de la monarquía británica.

El príncipe Felipe, quien se casó con Isabel en 1947, ayudó a la joven reina a adaptar la monarquía al mundo cambiante de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial cuando la pérdida del imperio y el declive de la deferencia desafiaron a la familia real más prominente del mundo.

Ahora la reina enviuda en momentos en que lidia con una de las crisis más graves de la familia real en décadas: acusaciones de racismo y negligencia de su nieto Harry y su esposa estadounidense Meghan.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *