¿Mejor que la del golf? Arman pelea campal en Centro Histórico de CDMX

De acuerdo con los internautas, la pelea campal en Centro Histórico de CDMX superó por mucho al pleito de mirreyes en un campo de golf en Querétaro.

En redes sociales es muy común encontrar material audiovisual de todo tipo, el cual genera hasta las reacciones más impensadas por parte de la audiencia.

En esta ocasión, el video que está dando de qué hablar es el de una pelea campal en Centro Histórico de CDMX.

De acuerdo con los internautas, el pleito que se armó en la capital del país superó por mucho a la bronca registrada en un campo de golf de Querétaro.

Como te informamos en La Neta Noticias, un grupo de personas que acudió a un campo de golf se enfrascó en un pleito que resultó sumamente risible para la mayoría.

En las imágenes de aquel enfrentamiento se puede ver y escuchar cómo los implicados hacen todo tipo de aspavientos, pero sin propinar realmente una agresión que pusiera en riesgo la integridad de los demás.

De esta manera, en redes sociales se pronunciaron todo tipo de comentarios, e incluso una ola de memes que ilustró de buena forma lo ocurrido.

Sin embargo, la pelea campal en Centro Histórico de CDMX estuvo mucho más ‘entretenida’, o de ‘mayor calidad’, de acuerdo con las apreciaciones de los internautas.

El pleito que se desató en calles del primer cuadro de la capital del país tuvo como protagonistas en un principio a dos personas.

Los dos sujetos que iniciaron las acciones estaban sin playera y únicamente vestían jeans y tenis. Los principales actores de la pelea campal en Centro Histórico de CDMX por un momento tuvieron que pausar las hostilidades, dado que llegó un agente de seguridad para conminarlos a que se comportaran.

¿Mejor que la del golf? Arman pelea campal en Centro Histórico de CDMX (VIDEO)

Sin embargo, los presentes no quisieron quedarse con las ganas y se soltaron toda clase de golpes, algunos de los cuales resultaron certeros y culminaron sobre la humanidad del oponente.

Por si la pelea campal en Centro Histórico de CDMX no estuviera a la altura de un espectáculo de boxeo callejero, otras personas se unieron a las acciones, de modo, que la bronca entre dos terminó con varios invitados.

Redes reaccionan a pelea campal en Centro Histórico de CDMX

Tras ver la pelea campal en Centro Histórico de CDMX, algunos internautas agradecieron no vivir en Suiza y haber tenido la oportunidad de presenciar una auténtica ‘pelea de simios’.

¿Mejor que la del golf? Arman pelea campal en Centro Histórico de CDMX (VIDEO)

Otros más apuntaron que las mujeres que estaban en el sitio debieron permitir que los hombres soltaran con total libertad sus mejores combinaciones, en vez de instarlos a parar la reyerta.

Por otra parte, hubo quienes lamentaron que en medio de la pelea campal en Centro Histórico de CDMX, tiraran una moto.

Estos últimos refirieron que es muy probable que el vehículo motorizado haya sido adquirido a un plazo de cincuenta años, por lo que no era nada bueno que se maltratara en cuestión de segundos.

Si quieres ser testigo de lo que ocurrió en la pelea campal en Centro Histórico de CDMX, aquí te dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *