De vez en cuando, nuestros cantantes y artistas favoritos nos dejan con el ojo cuadrado haciendo cosas increíbles. Ya sea lanzando nuevas rolas o covereando a otros músicos, siempre es bueno saber que siguen ahí trabajando para levantarnos el ánimo con sus canciones. Aunque en el caso de Dua Lipa, ahora sorprendió a todos rifándose su propia versión de una de las rolas más bonitas e íntimas que la talentosísima Arlo Parks ha compuesto.

Sobra decir que el 2020 fue el año de esta cantante. Con su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia no solo conquistó las listas de popularidad y a la crítica, también a millones de personas en todo el mundo gracias a rolas como “Don’t Start Now”, “Levitating”, “Break My Heart” y más. Sin embargo, en esta ocasión prefirió darnos algo para demostrar que a pesar de estar en lo alto de la industria, también está al pendiente de las nuevas promesas. Escucha el cover de Dua Lipa a "Eugene" de Arlo Parks

Foto: Getty Images

Dua Lipa armó un gran cover a Arlo Parks

Resulta que hace unos días, Dua Lipa fue la invitada del icónico programa BBC Radio 1 Live Lounge de la emisora británica. De acuerdo con Consequence of Sound en el show, además de aventarse una versión íntima y al piano de su propia rola, “Hallucinate”, aprovechó la oportunidad para confirmar que es el fan de Arlo Parks, porque se echó un cover de “Eugene” y para ser honestos, en su voz suena espectacular.

Una artista del tamaño de Dua está acostumbrada a estar acompañada en el escenario por un montón de músicos. Pero a la hora de grabar su propia interpretación de la canción de Arlo, además de respetarla, fue más que suficiente una guitarra llena de reverb y un coro de tres cantantes para entregarnos un cover sumamente especial. Y justo en el clímax de la rola hizo que sus coristas se retiraran para escucharla sola en todo su esplendor. 

Arlo Parks con la portada de su nuevo disco. Foto: Instagram

Mejor no les contamos más y pasemos a la música. Chequen a continuación a Dua Lipa covereando de manera espectacular “Eugene”una de las canciones más bellas de Arlo Parks: 

¡Platicamos con Arlo Parks!

Por cierto, aprovechando el lanzamiento de su álbum debut, Collapsed in Sunbeamshace poco tuvimos chance de platicar con la mismísima Arlo Parks quien nos contó cómo fue grabar todas estas canciones y por ahí hasta recomendó unos cuantos discos y libros para hacer más ameno el encierro. Si todavía no la checan, a continuación les dejamos la entrevista completa con esta chica super talentosa que sin duda, es el futuro de la industria.