Señalan a David Monreal por tocar indebidamente a mujer en pleno mitin

En un video que circula en redes sociales, David Monreal, candidato al gobierno de Zacatecas, fue exhibido tocando a una compañera de partido.

En pleno proceso de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, partidos y candidatos realizan todo tipo de estrategias para conseguir el voto ciudadano.

Sin embargo, en ocasiones se presentan eventos que, lejos de abonar a una buena imagen frente al electorado, resultan en algo negativo.

Un ejemplo de lo anterior fue lo que sucedió con el candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas.

Candidato del Verde promete 'traer a Metallica gratis a Reynosa' (VIDEO)

El abanderado del referido instituto político aprovechó la euforia de un evento amenizado por bandas de rock, para lanzar una peculiar promesa.

Resulta que Carlos Augusto González García se atrevió a decir que, si gana la alcaldía, llevaría a Metallica gratis a Reynosa.

De inmediato las reacciones en redes sociales se hicieron presentes, pues cabe mencionar que, tan solo en 2019, la banda estadounidense cobraba más de 3 millones de dólares por concierto, y Reynosa es uno de los municipios con mayor cantidad de personas en pobreza en Tamaulipas.

Además del candidato del Verde, quien llamó la atención por un acto que en redes muchos usuarios reprobaron, fue David Monreal.

El candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena fue señalado por presuntos tocamientos indebidos a una mujer.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a David Monreal en un acto de campaña, donde con su mano derecha toca el glúteo izquierdo de una compañera de partido.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, la mujer al sentir la mano de David Monreal sobre su parte posterior, de inmediato lleva ambas manos hacia atrás para protegerse.

Hasta el momento, el equipo de campaña de David Monreal no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero en redes sociales diversas voces se han expresado en contra de lo que hizo.

Señalan a David Monreal por tocar indebidamente a mujer en pleno mitin (VIDEO)
Señalan a David Monreal por tocar indebidamente a mujer en pleno mitin (VIDEO)

Mujer tocada por David Monreal se pronuncia sobre los hechos

Tras el revuelo causado por el video en el que se ve a David Monreal tocando los glúteos de una mujer en pleno mitin, la persona que habría recibido los tocamientos se pronunció al respecto.

Se trata de Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila. La aspirante Morenista subió un video a su perfil de Facebook, en el que descarta que David Monreal le haya faltado al respeto.

Asimismo, la mujer refirió que no va a permitir que la utilicen a ella o a David Monreal para dañar la imagen del movimiento.

Aquí, las palabras de Rocío Moreno:

Si quieres ver el video por el que señalan a David Monreal de tocamientos indebidos, aquí te lo dejamos para que juzgues tú mismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *