Yanet García se estrena en OnlyFans; esto debes pagar para ver su contenido

En solo un par de días y once publicaciones, Yanet García ha logrado más de 14 mil Me Gusta, reflejo de que sus admiradores la siguen a todas partes.

Una de las celebridades mexicanas más seguidas en plataformas digitales sin duda es Yanet García. La Chica del Clima fue todo un boom  en México gracias a lo pronunciado de su parte posterior.

De hecho su popularidad le alcanzó para formar parte del matutino Hoy, una de las emisiones más vistas en la televisión mexicana.

Debido a su enorme poder de convocatoria, Yanet García también formó parte de algunas producciones de cine, no obstante, todos la recuerdan como la Chica del Clima.

Yanet García se estrena en OnlyFans; esto debes pagar para ver su contenido

La regia, quien apenas en noviembre cumplió 30 años, suele consentir a sus admiradores con diversas imágenes que deleitan la pupila.

Tan solo en Instagram, Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores, quienes no se pierden sus rutinas de ejercicio, así como los atrevidos atuendos que luce la mexicana.

En esta ocasión, la instagrammer ha estado dando mucho de qué hablar debido a su incursión en la plataforma de contenido exclusivo sin censura OnlyFans.

Yanet García se estrena en OnlyFans; esto debes pagar para ver su contenido

Desde hace varios días, Yanet García traía una serie de post que dejaban por demás intrigados a sus fans.

En publicaciones que realizaba una vez al día, la famosa llevaba una cuenta regresiva que seguramente no dejó dormir a más de uno.

Fue finalmente este fin de semana que Yanet García hizo el anuncio oficial de su perfil en OnlyFans, lo cual tomó por sorpresa a gran parte de la audiencia en redes.

Yanet García se estrena en OnlyFans; esto debes pagar para ver su contenido

Así como lo lees, la Chica del Clima se estrenó en esta plataforma, lo cual despertó reacciones de todo tipo.

Algunos usuarios manifestaron llevarse una decepción tras la incursión de Yanet García en el sitio de contenido exclusivo.

En cambio otros más la felicitaron  por aventurarse e incursionar en esta nueva tendencia de generar contenido digital.

Yanet García se estrena en OnlyFans; esto debes pagar para ver su contenido

¿Cuánto cuesta la suscripción al OnlyFans de Yanet García?

Tras un par de días de días de que Yanet García habilitara su perfil en OnlyFans, la regiomontana ha realizado once post y obtenido casi 14 mil Me Gusta.

Con la descripción ‘The Mexican Weather Girl’ es como la exconductora de Hoy se presenta ante sus admiradores.

Muchos se preguntarán cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Yanet García; pues bien, para que vayas haciendo tu ahorro, déjanos decirte que acceder al contenido exclusivo de la famosa tendrás que desembolsar nada más y nada menos que 20 dólares al mes.

De acuerdo con el tipo de cambio este día, para poder ver los encantos de la instagrammer, necesitarás juntar unos 400 pesitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *