Detienen a una mujer y un menor por intentar entrar a Six Flags con subametralladora

Una mujer y un menor fueron detenidos al intentar ingresar al parque de diversiones de la Ciudad de México Six Flags, con una subametralladora y varios cartuchos útiles.

La policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que, personal de seguridad privada del lugar solicitó a los oficiales que detuvieran a un menor de 17 años y a su acompañante de 20 años, a quienes les encontraron un arma, gracias al detector de metales.

“Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, él llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el adolescente iba en compañía de una joven de 20 años, cuando ambos intentaban ingresar al parque”, se lee en el comunicado de la dependencia.

Hasta el momento, el parque no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo que sucedió, sin embargo, es claro que gracias a los detectores de metales y a la acción rápida del personal de seguridad se evitó lo que pudo terminar en tragedia.

Cabe recordar que el 20 de marzo dos personas fueron detenidas por su relación en una balacera en el estacionamiento de Six Flags de Arlington, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *