Pauline Tantot muestra su espectacular figura en ropa interior de encaje

El día de ayer, Pauline Tantot dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram, al postear tres fotos usando una sensual ropa interior de encaje.

En la primera imagen podemos ver a la modelo de espaldas, mientras se encuentra recostada sobre sus brazos, dejando al descubierto sus grandes posaderas.

Para la segunda fotografía la modelo sigue acostada, pero esta vez podemos ver la parte delantera de su bella ropa de encaje, la cual es de color amarillo en la parte de arriba, y blanca de abajo, además solo vemos su torso, y parte de sus piernas.

Finalmente podemos ver a Pauline sentada en un bello mantel amarillo, dentro de lo que parece ser un bosque, con un pequeño río en el fondo, también se puede ver el bello perfil de su rostro, el cual es ligeramente cubierto por su cabello.

La francesa abrió su cuenta de Instagram desde 2014, y desde entonces no ha parado de crecer, contando con más de 5 millones de seguidores en la actualidad, por lo que aprovecha su página para promover su propia ropa, la cual modela ella misma

Este ultimo post ha superado ya los más de 500 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes además de alabar su maravilloso físico, también hacen comentarios positivos sobre sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *