Francia James muestra su exuberante cuerpo en ropa interior de encaje roja

Hace dos días, Francia James dejó sorprendidos a todos sus fans en Instagram, al mostrar su espectacular cuerpo en una sensual ropa interior de encaje.

En la primera Foto podemos ver a la modelo sentada en una pose muy provocativa, mientras coloca una de sus piernas en la agarradera de la silla, además de mostrar un abdomen bien torneado.

Para la segunda imagen la influencer ya se encuentra parada, por lo que se puede apreciar mejor su sensacional figura, resaltando su gran busto, mientras jala parte de su trusa.

Ya para la tercera fotografía vemos a la latina, posar bellamente, mientras se encuentra en el piso, recargando su codo en la silla, resaltando su gran bronceado con lo rojo de sus prendas.

La colombiana cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, por lo que siempre se encuentra muy activa, haciendo gala de su escultural cuerpo, e incluso ha aparecido en la revista “Playboy”.

Hasta el momento su foto con ropa interior de encaje ha superado los 100 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, los cuales alaban su maravilloso físico, así como su candente atuendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *