AMLO revela que legisladora federal pidió protección porque fue amenazada por Silvano Aureoles

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que una legisladora federal solicitó protección porque fue amenazada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con la versión de la legisladora, de la cual no dio su nombre, el gobernador le habría llamado y advertido que si no votaba a favor del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, se atuviera a las consecuencias.

Ayer se recibió una solicitud de protección de una legisladora federal, porque fue amenazada verbalmente, también no exageremos, por el gobernador de Michoacán”, dijo.

De acuerdo con López Obrador la legisladora trabaja en la comisión encargada de juzgar a Cabeza de Vaca.

“Una legisladora que está en una comisión donde se está juzgando al gobernador de Tamaulipas y le llamó, según la versión de esta legisladora, le llamó el gobernador para decirle que votara en contra o que votara a favor de Cabeza de Vaca, que sino se atuviera a las consecuencias”, dijo.

Según el monitoreo del gobierno federal del día de ayer, 11 candidatos a algún puesto de elección popular en las elecciones de este año solicitaron algún tipo de medida de protección.

La mayoría fueron considerados hechos relevantes y se dieron en los estados de Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *