Billie Eilish está de vuelta con “YOUR POWER” en un mood muy acústico

Vaya que estamos cerrando abril con todo, pues varios artistas están anunciando cosas emocionantes para los próximos meses. Sin embargo, nadie le está apostando tan cañón a su música nueva como Billie Eilish, pues este 2021 y tras un buen rato publicando rolas emocionantes en solitario y junto a Khalid y Rosalía, por fin lanzará un nuevo disco. Y para emocionarnos aún más, nos trae una canción que sirve como adelanto para lo que nos mostrará en el futuro.

Esta joven cantante la rompió en 2019 y parte de 2020 con su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Con él se convirtió en la máxima ganadora de los Grammy del año pasado y se ganó no solo la atención de la prensa especializada y millones de personas alrededor del mundo. Y por supuesto que sus fans llevaban pidiendo por casi un año que anunciara un nuevo material discográfico y después de mucha espera, por fin les cumplirá.Billie Eilish anuncia los detalles de su nuevo disco, 'Happier Than Ever'

Foto: Cortesía

Billie Eilish nos da 0tro adelanto de su nuevo disco con “Your Power”

Como recordarán, el pasado 27 de abril, Billie Eilish anunció con bombo y platillo en todas sus redes sociales los detalles de su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever. Además de revelar la lista con las 16 canciones que vendrán incluidas en este disco y la portada oficial, también avisó que dos días después lanzaría una nueva rola que, luego de que sus fans especularan de que tema se trataba, ella misma confirmó que “Your Power” sería el siguiente sencillo. 

Finalmente este 29 de abril podemos escuchar esta rola que nos muestra un lado mucho más maduro y emocional de Billie. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues se trata de un tema acústico en el que la guitarra va acompañando su poderosa voz en todo momento, dejando muy claro que además de su enorme presencia en el escenario, la forma en que interpreta la ha colocado en el lugar donde está. Además, nos enseña que ella y FINNEAS quieren ser explorando nuevos géneros y sonidos.Billie Eilish anuncia los detalles de su nuevo disco, 'Happier Than Ever'

Esta es la portada de ‘Happier Than Ever’, el nuevo disco de Billie Eilish/Foto: Cortesía

El video es visualmente espectacular

Por si esto no fuera suficiente, Billie también estrenó el video de esta canción, el cual fue dirigido por ella misma y que en primera instancia nos muestra un paisaje espectacular de las montañas de California. Pero conforme avanza podemos verla cantando en medio de la naturaleza acompañada de una serpiente que spoiler alert, no le hará cariños, transmitiéndonos cierto ambiente melancólico y nostálgico que va perfecto con la rola.

Recuerden que Happier Than Ever, el segundo álbum de estudio de Billie Eilish estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 30 de junio. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para matar el tiempo, a continuación pueden checar el videoclip oficial de “Your Power”: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *