Dana Hamm posa muy candente para Instagram

El día de ayer, Dana Hamm sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, con dos fotos donde aparecía usando una bella ropa interior de encaje transparente.

En la primera imagen podemos ver de frente a la modelo, quien posa sus grandes atributos, dejando al descubierto su marcado abdomen, además de llevar una bata azul, la cual se encuentra abierta. Debido a que está justo en contraposición al sol, su cara queda algo cubierta por la sombra.

Para la segunda fotografía podemos ver un poco más alejada a la influencer, mientras estira por un lado su gran bata, además de que a su derecha podemos observar una increíble cabaña, así como un bosque justo a sus espaldas.

Dana ha colaborado con en numerosas revistas fitness, e incluso con la famosa revista del conejito, enamorando a todos no solo por su increíble figura, sino además por sus impresionantes ojos azules.

Por todo lo anterior, la también actriz ha logrado acumular más de 3 millones de seguidores en Instagram desde que abrió su cuenta en 2017, compartiendo algunas de sus mejores fotos como modelo en dicha red social.

Su post afuera de la cabaña ha logrado generar más 40 mil likes, así como cientos de comentarios, en donde podemos ver algunos pertenecientes a otras famosas influencers, quienes no dejan de reconocer su gran físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *