Violet Summer sorprende con fotos en Instagram

 El día de ayer, Violet Summers subió cuatro fotos a su perfil de Instagram, las cuales causaron la sensación entre todos sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por su pequeño bikini.

En la primera imagen podemos ver de frente a la bella modelo, quien lleva puesto un muy pequeño traje de baño, el cual apenas logra cubrir su busto, mientras que, en el fondo, podemos apreciar la impresionante vista del “Parque Nacional del Cañón Bryce”, en Utah.

Para la segunda fotografía podemos ver la gran sonrisa de Violet, así como también su marcado abdomen, resaltando su bello bronceado. En la ultimas 2 instantáneas parece perder el equilibrio, por lo que lleva una expresión más divertida en su rostro, además de aparecer más cerca, resaltando más su exuberante pecho.

Desde hace varios días la influencer estuvo compartiendo fotos de su visita a dicho parque, impresionando a sus fans con su belleza, así como con el increíble paisaje de fondo.

La estadounidense de 21 años cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, por lo que siempre la podemos ver muy activa, subiendo fotos casi todos los días, donde la podemos observar modelar su escultural cuerpo.

Hasta el momento, su foto con el bikini verde ha superado los 300 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes le han hecho saber que “Cualquier lugar es hermoso si tu estás en él”, a lo cual ella se ha sentido alagada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *