Mentadas de madre personalizadas: así grabaron a Alfredo Adame en TikTok

Como si se tratara de saludos, el candidato a diputado federal, Alfredo Adame, envió una mentada de madre personalizada. Así lo grabaron en TikTok.

Uno de los personajes que más ruido ha generado en los últimos días sin duda alguna es Alfredo Adame.

El candidato de Redes Sociales Progresistas para representar a Tlalpan como diputado federal, ha sido blanco de críticas y burlas a causa de diversas grabaciones que han circulado en redes.

Cabe señalar que desde antes de convertirse en aspirante a la Cámara de Diputados, Alfredo Adame ya venía protagonizando desencuentros con diversos personajes de la farándula mexicana.

Mentadas de madre personalizadas: así grabaron a Alfredo Adame en TikTok (VIDEO)

Sin embargo, ahora que su nombre apareció en el mundo de la política, inevitablemente muchas más miradas se han dirigido hacia su persona.

Recordemos que a principios de abril Alfredo Adame fue el centro de la polémica a causa de unos audios en los que el actor manifestaba supuestas intenciones de quedarse con dinero destinado a la campaña electoral.

En las grabaciones se escuchaba al presentador de televisión decir que se quedaría con una suma millonaria de dinero, puesto que la política al final de cuentas serviría para hacer negocios.

Mentadas de madre personalizadas: así grabaron a Alfredo Adame en TikTok (VIDEO)

Debido a la ola de reacciones que se registró en redes, Alfredo Adame tuvo que emitir un comunicado en el que rechazaba el contenido de los audios.

Asimismo, manifestó que el material claramente estaba editado, y fue publicado por dos enemigos suyos.

En este sentido, los señalados por filtrar los audios de Alfredo Adame fueron el cazafantasmas Carlos Trejo, así como el influencer Rey Grupero.

Cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse en el entorno del aspirante al Legislativo federal, surgió un video del arranque de campaña del galán de telenovelas.

En el evento realizado frente a las instalaciones de Six Flags, Alfredo Adame fue captado expresando una serie de insultos y mentadas a algunos conductores que circulaban por la zona.

Ante esto, el actor nuevamente apareció en redes sociales, donde a través de un video manifestó que ‘cometió un error’ al dejarse llevar por su ‘enojo’.

Mentadas de madre personalizadas: así grabaron a Alfredo Adame en TikTok (VIDEO)

Del mismo modo, Alfredo Adame expuso que sus actos no representaban los ideales del partido al que pertenece, y mucho menos los de sus dirigentes.

Alfredo Adame envía mentada de madre personalizada; comparten video en TikTok

Cuando parecía que por enésima vez Alfredo Adame intentaría llevársela más tranquila, apareció una grabación en TikTok que está dando mucho de qué hablar.

Resulta que en la red social de origen asiático, la usuaria @paolissh compartió una grabación en la que se aprecia supuestamente llamando por teléfono de Alfredo Adame.

Mentadas de madre personalizadas: así grabaron a Alfredo Adame en TikTok (VIDEO)

Cuando por fin el actor toma la llamada, la chica se presenta y le dice al candidato que si le podía mentar la madre para ‘irse a dormir a gusto’.

Ante ello, Alfredo Adame le pide su nombre para que la ‘refrescada’ vaya con dedicatoria especial hacia su persona.

Luego de recibir la mentada de madre, la chica le agradece el ‘gesto’ al aspirante a diputado y le deja un saludo, a lo que Alfredo Adame responde con otro saludo.

@paolissh

#fyp #alfredoadame jajajajajajajaa

♬ original sound – Paolish🤍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *