Yaslen Clemente posa sentada sensualmente su bella ropa interior

ace dos días, Yaslen Clemente dejó impactados a todos sus seguidores en Instagram, al compartir una foto en la que aparecía modelando su increíble ropa interior de encaje.

En la imagen podemos ver a la modelo sentada en un un sofá, mientras pone su dedo índice en la boca, y lleva puesta su candente ropa interior de encaje, la cual deja al descubierto su sensacional figura.

Para la fotografía, Yaslen mira fijamente a la cámara, de forma muy sensual, mientras mantiene su espalda de forma muy recta, resalta su torneado abdomen.

La cubana también cuenta con su propio canal de YouTube, donde comparte con sus suscriptores, algunas de sus rutinas en el gimnasio, así como parte de su vida, y de sus vacaciones.

Dentro de su página de Instagram, podemos encontrar casi 2 mil publicaciones, donde aparece modelando su gran cuerpo con los más diversos trajes de baño, por lo que no es raro que supere los 2 millones de seguidores.

Hasta el momento, su publicación usando ropa interior de encaje, ha superado los más de 50 mil likes, y cuenta con cientos de comentarios de otras influencers, así como de sus fans, que destacan su gran belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *