Netflix libera raro teaser de la cuarta temporada de “Stranger Things

Pensábamos que aún faltaba mucho para contarles esto, pero por fin tenemos noticias sobre una de las series más exitosas y queridas de Netflix, Stranger Things. Han pasado casi dos años desde que vimos la tercera entrega de esta producción, donde Eleven y a toda la pandilla luchando una vez más contra el Mind Flayer en Hawkins. Sin embargo, desde entonces no habíamos tenido información sobre la tan esperada cuarta temporada. 

Por ahí a inicios del año pasado, el gigante del streaming lanzó un extraño clip donde nos confirmaba que luego de los acontecimientos de los últimos pasados que vimos en la plataforma y después de rezarle a todos los santos porque estuviera bien, Hopper estaba vivito y coleando. Pero más allá de eso, no mencionaron nada sobre de qué irá esta nueva historia que involucrará a todos los personajazos ni quién será el nuevo enemigo a vencer. Stranger Things

Foto: Netflix

¡Tenemos un misterioso teaser de ‘Stranger Things’

A pesar de eso, en los breves adelantos que Netflix estrenó confirmando la cuarta temporada de Stranger Things, dejaron muy claro que le dirán adiós a Hawkins, aunque todavía no sabemos a qué se refieren. De cualquier manera, parece que a todos los que están detrás de esta producción  les encanta jugar con nuestras mentes, porque acaban de liberar un teaser que en lugar de aclarar nuestras dudas, nos dejó con más preguntas y ninguna respuesta.

En él básicamente podemos ver a los niños que fueron sometidos junto a Eleven a los experimentos del doctor Martin Brenner. Durante unos cuantos segundos, les dice que está a punto de enseñarles algo nuevo y de repente, la toma nos lleva directamente al cuarto en el que se encuentra encerrado el personaje interpretado por Millie Bobby Brown a quien el mismo doctor solamente le pregunta, ¿estás escuchando?¡Netflix libera un misterioso teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'!

Foto: Netflix

A juzgar por lo que aparece en este avance, es muy probable que una vez más, nos adentremos a los orígenes de Eleven, así como todo lo que hizo Brenner, llevando al límite de sus capacidades físicas y mentales a estos niños con tal de usarlos como armas a su favor. Hasta el momento es lo único que tenemos sobre la nueva entrega de la serie, pero tal parece que continuará mostrándonos una trama compleja y fascinante.

Por ahora, todavía no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, pero se espera que llegue muy pronto al catálogo de Netflix. De cualquier manera, para que se vayan preparando y saquen sus propias teorías de lo que veremos, acá les dejamos el misterioso teaser que el gigante del streaming estrenó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *