Candidato de RSP en Chiapas inicia campaña con strippers y bailarinas

En redes sociales se compartió un video del arranque de campaña de un candidato de RSP en Chiapas. Los internautas consideraron al evento como sexista.

La contienda electoral a realizarse el próximo 6 de junio nos ha regalado escenas dignas de enmarcar. Partidos y candidatos se han enfrascado en una carrera por el hueso que han servido de escenario para momentos bochornosos o simplemente lamentables.

En La Neta Noticias te hemos presentado casos de aspirantes que llegan en ataúd a los mítines; candidatos que mientan madres, o hasta aquellos que prometen llevar bandas gringas que cobran millonadas en dólares, a municipios que viven en auténtica pobreza.

En fin, lo anterior es parte de lo que al parecer nos tendremos que chutar de aquí a las llamadas elecciones más grandes en la historia de México.

En esta ocasión, quien dio de qué hablar fue un sujeto que contiende por una alcaldía con los colores del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

De acuerdo con Sin Embargo, Aarón Salazar Cisneros, candidato de RSP en Chiapas, dio inicio a sus actividades de campaña.

Candidato de RSP en Chiapas inicia campaña con strippers y bailarinas (VIDEO)

El aspirante de dicho partido busca llegar a la presidencia municipal de Tonalá, y para ello, en el mitin de arranque decidió que un grupo de strippers y bailarinas se encargaran de amenizar.

El evento encabezado por el candidato de RSP en Chiapas fue captado en video, y lo que llamó la atención de los usuarios fue la presencia de personas dedicadas al entretenimiento mediante el baile.

En una grabación que circula en la red, se aprecia a un sujeto moviéndose de manera provocativa alrededor de una mujer que se encuentra sentada.

Candidato de RSP en Chiapas inicia campaña con strippers y bailarinas (VIDEO)

Incluso, en el mitin del candidato de RSP en Chiapas se escucha que el animador le dice al bailarín que tenga cuidado, porque puede ‘deschongar’ a la señora.

Ante la algarabía de la gente que presenció las peculiares escenas, el stripper no dejaba de bailarle a la ciudadana que posiblemente participó como voluntaria en el performance.

Bailarinas amenizan mitin de candidato de RSP en Chiapas

En otro momento de la grabación, se aprecia a un par de mujeres bailando al ritmo de la música que acompaña al evento del candidato de RSP en Chiapas.

Candidato de RSP en Chiapas inicia campaña con strippers y bailarinas (VIDEO)

Tanto el sujeto como las chicas se encuentran realizando sus números de baile sobre un camión de plataforma, mientras son apreciados por los asistentes.

En redes sociales, los internautas consideraron que la apertura de campaña del candidato de RSP en Chiapas tuvo tintes sexistas.

Asimismo, reprobaron que los bailarines no siguieran los protocolos de sanidad, como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

Candidato de RSP en Chiapas inicia campaña con strippers y bailarinas (VIDEO)

De igual forma, consideraron que lo ocurrido en el mitin del candidato de RSP en Chiapas no debe repetirse, pues en esa clase de eventos es posible que se encuentren menores de edad, como habría sucedido en Tonalá.

Estas son las imágenes de los strippers y bailarinas que participaron en el arranque de campaña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *