Lady Cinépolis: le piden que baje pies de butaca y amenaza a empleado

En las últimas horas está generando gran revuelo un suceso que quedó registrado en video y circula en redes sociales.

Los hechos, pese a haberse suscitado hace varios días, siguen dando de qué hablar pues exhiben la forma en que una joven y su madre amenazaron a un empleado.

La protagonista de esta historia es Lady Cinépolis, una joven que fue captada amedrentando a un trabajador de la cadena de cines.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @soyordaz1982, todo se registró presentó cuando a la chica y su progenitora las pidieron que bajaran los pies de las butacas.

El altercado que dio fama a Lady Cinépolis fue exhibido en la plataforma de origen asiático, y posteriormente se difundió en otros espacios.

A decir de la usuaria que registró el suceso, el par de mujeres que fueron invitadas a bajar los pies, en lugar de atender la indicación, habrían agredido a patadas al trabajador.

Lady Cinépolis: le piden que baje pies de butaca y amenaza a empleado (VIDEO)

Fue tal el alboroto causado por Lady Cinépolis, que tuvieron que llegar hasta la sala agentes de la Policía.

En las grabaciones que circulan en la red, se aprecia la forma en que la joven se dirige al empleado de Cinépolis, a quien incluso insulta.

Según los dichos de Lady Cinépolis, el sujeto que les pidió se sentaran de la forma correcta, les habría tomado fotografías.

Apoyándose en eso, la chica comenzó a amenazar al joven, diciéndoles que si ella interpone una denuncia por acoso, mínimo le impondrían una sentencia de 80 años en la cárcel, ‘o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que tú eres inocente’. Ante ello, el empleado manifestó que tuvo que grabar porque lo comenzaron a patear.

Por su parte, sin importar que hubiera agentes policiacos en el lugar, Lady Cinépolis lo llamó ‘pendejo’ y le dijo que cuidara sus palabras.

Redes reaccionan a altercado de Lady Cinépolis

Luego de presentarse el suceso que dio fama a Lady Cinépolis, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos internautas manifestaron que lo sucedido con la joven en un Cinépolis de la Ciudad de México, debería ser suficiente para que no le vuelvan a permitir la entrada a la chica.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz
@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz
@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #ladycinepolis #viral #tik-tok #nosevale

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Otros manifestaron que lo que estaba haciendo Lady Cinépolis era falsedad de declaración, lo cual también representa un delito.

Otros señalaron que era lamentable la forma en que la joven se escudaba en la igualdad de género y en la situación de violencia que viven las mujeres, para proferir amenazas contra el empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *