Patrycia Kayy sorprende en Instagram al modelar sensual

Hace algunos días Patrycia Kayy fue la sensación entre todos sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera 3 estupendas fotos modelando su ropa interior de encaje.

La modelo aparece muy sonriente dentro de la primera imagen, y con sus ojos cerrados, mientras los tirantes de su brasier caen por debajo de sus hombros, por lo que apenas alcanza a cubrir sus grandes encantos.

Para la segunda fotografía la rubia lleva sus dedos justo en medio de su bra, mientras mira fijamente hacia la cámara de forma sensual.

Finalmente, en la tercera instantánea, Patrycia posa bellamente, mientras aparta su cabello con su mano izquierda, y vuelve aparecer con los ojos cerrados, y la boca ligeramente abierta.

A pesar de que la influencer no hace publicaciones a diario en su cuenta de Instagram, ha logrado superar el millón de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, donde aparece luciendo las más candentes prendas.

Su post en el aparece con su ropa interior de encaje ha sido todo un éxito, ya que hasta el momento ha superado los más de 40 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su gran físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *