Kiara Moon muestra sus grandes encantos en Instagram

Hace dos días Kiara Moon dejó sin aliento a más de unos de sus seguidores en Instagram, luego de publicar dos provocadores fotos en su apretado traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras agarra su gran sombrero, y claro, usando su candente bikini, el cual acentúa bellamente sus enormes atributos.

Para la segunda fotografía podemos ver a Kiara en una pose bastante similar a la primera, pero ahora se encuentra sentada de forma más recta, dejando al descubierto su marcado abdomen, además de seguir con los ojos cerrados, y mandando un beso.

La influencer acompañó su post preguntando a sus seguidores de dónde eran, a lo que ella especificó que había nacido en HawthorneCalifornia.

Actualmente la socialité supera el millón de seguidores en Instagram, a quienes siempre deja maravillados con cada publicación que comparte.

Sus fotos con el bikini verde ya han superado los 15 mil likes, y cuenta con varios comentarios de sus fans, quienes siempre elogian sus bellas fotos, así como su espectacular figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *