Andrea Meza se convierte en la tercera mexicana en ganar ‘Miss Universo’

El día de hoy se llevó a cabo el concurso de “Miss Universo”, el cual mantuvo a todo México pegado al televisor, ya que una mexicana se mantuvo hasta el final, llevándose la corona.

Se trata de la chihuahuense Andrea Meza, quien junto a Lupita Jones Ximena Navarrete se convierte en una de las tres mexicanas que han ganado el importante concurso de belleza.

Con 26 años de edad, Andrea logró coronarse como ‘Miss Universo’ dentro de su edición 69°, imponiéndose sobre las participantes de India,Adline Castelino; Perú, Janick Maceta; Brasil, Julia Gama; y República Dominicana, Kimberly Jiménez.

La mexicana cuenta con una ingeniería en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, según informó el portal “Heraldo de México”.

Sin duda este solo es el principio de el enorme camino que le queda por delante a la nueva ganadora, ya que su trabajo a penas comienza con la coronación, por lo que no dejará de ser relevante en todo el año.

La noticia ha sido recibida con gran alegría por todos los mexicanos, quienes no han parado de felicitar a la modelo a través de redes sociales, donde ya es tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *