Verónica Perasso celebra sus 23 años modelando su espectacular bikini en Instagram

Hace algunos días Verónica Perasso cumplió 23 años, y para celebrarlo decidió ser ella quien diera un regalo a sus fans, publicando dos increíbles fotografías con su gran traje de baño.

En la primera imagen podemos observar a la modelo lucir su cuerpazo con un sensual bikini, el cual acentúa bellamente sus grandes encantos, además de estar quitándose una bata.

Dentro de la segunda instantánea nos topamos a Verónica de espaldas, dejando al descubierto su candente retaguardia, mientras estira sus brazos y cierra los ojos, su posición nos permite observar el tatuaje que lleva justo en la parte superior de su espalda.

A pesar de que solo cuenta con 57 publicaciones en su perfil de Instagram, ya supera los 2 millones de seguidores, gracias a sus sensuales fotografías en trajes de baño, donde enseña su envidiable figura.

La socialité no ha parado de enamorar a millones de internautas, desde el 30 de marzo del año pasado, fecha en la que hiciera su primer post en la red social.

Hasta el momento su publicación festejando su cumpleaños número 23, ya ha logrado superar los 150 mil likes, y en ella cuenta con miles de comentarios de sus amorosos fans, quienes siempre le hacen llegar sus cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.