¡A machetazos! Así captaron pelea de choferes de combi en Puebla

La pelea de choferes de combi en Puebla se habría desatado por la disputa de pasaje. Uno de los involucrados sufrió cortes en cara y cabeza.

En últimas horas comenzó a circular el video de una bronca que habría tenido lugar el pasado 25 de mayo alrededor de las 14:00 horas.

Los hechos que fueron captados por un usuario de redes sociales corresponden a la pelea de choferes de combi en Puebla.

En las imágenes se aprecia a dos sujetos, quienes sostienen una disputa en medio de la calle y con varias personas a su alrededor.

Debido a la intensidad de la batalla, los dos contrincantes se encuentran trenzados entre sí, sin la menor intención de dar tregua en la pelea de choferes de combi en Puebla.

Al ver que las cosas pueden empeorar, un grupo de sujetos interviene y con apoyo de la Policía separa a los rivales.

El clip muestra que una de las personas que ayudó a disolver la reyerta, toma el machete para dejarlo fuera del alcance de los implicados.

¡A machetazos! Así captaron pelea de choferes de combi en Puebla (VIDEO)

Al dar por terminada la pelea de choferes de combi en Puebla, se aprecia a los involucrados con los rostros y la ropa llenos de sangre.

En ese momento se aprecia la llegada de más elementos policiacos, quienes toman nota de los hechos, a la vez que aseguran a los implicados y sus unidades.

Del mismo modo, se procedió con el aseguramiento del arma blanca utilizada en la pelea de choferes de combi en Puebla.

Pelea de choferes de combi en Puebla habría sido por pasaje

Información de MTP Noticias refiere que pelea de choferes de combi en Puebla tuvo lugar en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El citado medio apunta que el intercambio de agresiones entre los operadores tuvo lugar en la calle Benito Juárez del centro de dicha demarcación.

Asimismo, se informó que la pelea de choferes de combi en Puebla fue protagonizada por dos conductores de transporte público, pertenecientes a la ruta S5.

¡A machetazos! Así captaron pelea de choferes de combi en Puebla (VIDEO)

Inicialmente los sujetos se habrían hecho de palabras hasta que uno de ellos, vestido con camiseta blanca y pantaloncillo rojo habría sacado un machete de su unidad.

La pelea de choferes de combi en Puebla se originaría por una presunta disputa de pasaje, la cual derivó en el ataque con arma blanca contra uno de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *