Malú Trevejo muestra sus candentes curvas con su ajustado vestido rosa en Instagram

Hace algunos días Malú Trevejo dejó claro la espectacular figura que posee, luego de que publicara 6 fotos en Instagram, con un sensual y apretado vestido de color rosa, causando furor entre sus seguidores.

A pesar de contar con tan solo 27 publicaciones en su perfil, no es la primera vez que la cantante nos modela su espectacular cuerpazo, ya que en otras ocasiones ha subido la temperatura al vestir prendas muy candentes.


La cubana aparece posando de perfil en la primera imagen, dejándonos apreciar su gran retaguardia, la cual es acentuada bellamente por su espectacular vestido rosa.

Para las fotografías siguientes, la influencer nos regala varias poses más, tanto de espaldas, como de frente, luciendo sus sensacionales encantos.

Malú cuenta con una enorme popularidad dentro de Instagram, donde actualmente ya supera los 10 millones de seguidores, a quienes siempre les comparte su música.

Hasta el momento su post con el vestido rosa ya rebasa los 700 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes siempre tienen un mensaje amoroso para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *