PRIMERAS IMÁGENES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Hay un antes y un después en la televisión española con La Casa de Papel. Es un hecho. desde que llegó a Netflix hace unos años, se convirtió en un fenómeno mundial y puso a las producciones españolas en el mapa del streaming como Netflix, quien les ha dado carta abierta a contar más historias que han sido populares a nivel mundial como Élite

Por eso, no nos ha sorprendido el hecho de que La Casa de Papel pasara de tener dos temporadas, a llegar a una quinta entrega este 2021 que marca el final de su historia. Pero no es tan simple, pues esta última parte estará dividida en dos para alargarnos la tortura de ver un “ultimo episodio”. Y ahora, para rematar, se han liberado las primeras imágenes. 

Personaje de Estocolmo en ‘La Casa de Papel’. / Foto: Netflix

La Casa de Papel se ve explosiva

Como sabemos, y hasta donde nos quedamos con el final de la cuarta temporada que se estrenó a mediados de 2020, la banda ha perdido el control de absolutamente todo. El Profesor se encuentra bajo las garras de la inspectora Sierra, quien se encargó de terminar con la vida de Nairobi.

Raquel ha logrado escapara del cautiverio para entrarle de lleno al atraco con el resto de los integrantes de la banda, quienes después de algunos conflictos, han decidido unirse para enfrentarse no sólo a la policía española… sino al ejército completo, quienes tienen carta abierta para ponerle fin al asunto. 

Foto: Netflix

Las primeras imágenes que liberó Netflix dan cuenta de que La Casa de Papel seguirá siendo más explosiva, sino es que más, como sus anteriores entregas. Aquí vemos cómo hay todo un caos dentro y fuera del Banco de España. Y también nos revelan que después de 100 horas dentro del recinto, se están jugando todo sin posibilidad de que todos salgan con vida. 

Una de las cosas más importantes que se revelan en este primer vistazo, es la situación en la que se encuentra El Profesor junto a Sierra, quien dio con la ubicación de este personaje: el escondite donde operaba todo el atraco y ayudaba a Tokio, Denver, Río, Estocolmo y más, a lidiar con la situación.

Foto: Netflix

El resto de las imágenes

La Casa de Papel, como les contamos, se estrenará en dos partes a lo largo de la segunda mitad de 2021. Los primeros episodios llegarán a Netflix el 3 de septiembre y la segunda parte o volumen estarán como parte del catálogo hasta el 3 de diciembre. 

Acá les dejamos el resto de las imágenes de la quinta y última temporada de La Casa de Papel:

Foto: Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *