‘Irrespetuosa y desafortunada’: Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel

Michelle Salas rompió el silencio y se pronunció en redes por la forma en que fueron expuestos detalles de su vida privada en la serie de Luis Miguel.

Este fin de semana llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, producción que sin duda ha dado mucho de qué hablar entre la audiencia.

Pese a que para muchos la trama no se mantuvo a la altura de lo presentado en la primera entrega, esto no fue impedimento para la polémica.

Uno de los tópicos principales de la producción de Netflix tuvo que ver con la relación que El Sol llevaba con su hija Michelle Salas.

'Irrespetuosa y desafortunada': Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel

A lo largo de los capítulos de la serie, los espectadores atestiguaron diversos momentos que el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ compartió al lado de su hija.

No obstante, conforme fueron avanzando los episodios, la historia mostraba a una Michelle Salas con diversas inquietudes, una de ellas tenía que ver con vivir al lado de su progenitor.

Asimismo, fue en la juventud de la chica cuando supuestamente comenzó a sentir atracción por el personaje llamado Mauricio Ambrosi.

La serie muestra cómo Michelle Salas, de 19 años, se enamoraría del también representante y mejor amigo de su padre, quien tendría 39 años.

'Irrespetuosa y desafortunada': Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel

Al finalizar la temporada el personaje que representa a la hija de Luismi, termina involucrándose por completo con Ambrosi.

Fue precisamente por este hecho que hace unas horas Michelle Salas se pronunció en redes por la forma en que se manejó su imagen.

A través de sus historias de Instagram, la joven modelo compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores, su sentir respecto a lo presentado en la serie.

En este sentido, Michelle Salas refirió que es una persona a la que no le gusta andar dando explicaciones ni aclarar nada.

Del mismo modo, manifestó que a lo largo de su vida ha optado por mantenerse al margen de los escándalos, ya que, antes de ser una figura pública, es un ser humano.

Michelle Salas acusa que serie de Luis Miguel ‘violentó’ su intimidad

En el mensaje de Michelle Salas, se puede leer que coincide en que ha vivido momentos agradables con Luis Miguel, no obstante, no había necesidad de que se expusieran otros detalles de su vida que serían muy personales.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”

Michelle Salas agregó que no es justo que alguien sea tratado de esa manera, utilizando su vida como si tuvieran el derecho, además de distorsionar los hechos a conveniencia.

Para cerrar su mensaje, Michelle Salas agradeció las muestras de preocupación por su persona, tras los detalles que se compartieron en la serie de Luis Miguel.

Este es el mensaje completo de Michelle Salas:

'Irrespetuosa y desafortunada': Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel
'Irrespetuosa y desafortunada': Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel
'Irrespetuosa y desafortunada': Michelle Salas se va contra serie de Luis Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *