Pide Carlos Herrera a Morena que no rompan y quemen cosas, ¡Perdieron en Michoacán!

Luego de que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, se proclamó como triunfador del proceso electoral en la entidad, el candidato del Equipo por Michoacán Carlos Herrera Tello, les pidió tranquilidad, así como que no rompan y quemen cosas como acostumbran, ya que los ciudadanos decidieron en las urnas.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, el candidato del PRI, PAN y PRD, pidió a los enfrente respetar lo que las autoridades electorales emitan, sin embargo, dejó claro que las encuestas de salida le dan una ventaja de cuatro puntos.

«Decirles a los de enfrente que no rompan cosas, que no quemen cosas como es su costumbre que respeten la ley, que ya los michoacanos decidieron»

Al ser cuestionado por César Velázquez en el programa especial «Elecciones 202» sobre su los resultados podrían revertirse, el ex secretario de gobierno afirmó que sí, debido a que la ventaja la dan encuestas de salidas, pero confió en que los michoacanos votaron por un estado con paz.

Asimismo, el candidato del Barrio de la Estación, puntualizó que el proceso electoral quedó atrás por lo que se imagina un Michoacán que empiece con una cerdets transformación.

«Me imagino un Michoacán con chamba, con paz, con piso parejo para todas las mujeres, respetando sus derechos, a un Michoacán con guarderías, con medicamentos para los niños con cáncer, con michoacanos creativos y con esa felicidad que nos caracteriza’

Finalmente, pidió a quienes no votaron por este proyecto el beneficio de la duda, puesto que comenzarán a ver los grandes cambios que se esperan en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *