Con Morelia en semáforo verde, bares y restaurantes podrían ampliar horarios y aforo permitido

Después de que Morelia pasara a color verde en el Semáforo Epidemiológico, el sector restaurantero solicitará la ampliación de horarios y aforo.

En entrevista para Grupo Cb, Fernando Figeroa Silva, presidente de la Cámara Nacional se la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, refirió que aún se espera la reunión con el Comité de Salud para determinar los protocolos a seguir.

«Estamos esperando a que se convoque la reunión del Comité de Salud, que es en donde se determinan los horarios y el aforo en el que las empresas de alimentos y bebidas pueden estar operando y en general las otras empresas», explicó.

Actualmente, bares y restaurantes cuentan con un aforo permitido del 50 por ciento, además de un horario hasta la 01:00 horas.

Ahora que Morelia pasó a Riesgo Intermedio con bandera verde, se solicitará la ampliación de horarios y el aforo permitido a almenas el 80 por ciento.

«Ahora que estamos en semáforo verde solicitaremos que haya mayor amplitud de horarios y sobre todo de aforo, que se permita en estas empresas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.