Violaba a una “perrita ciega” en Los Reyes; exigen castigo al responsable

Por medio de redes sociales se dio a conocer el abuso sexual en contra de una “perrita” longeva, de 8 años de edad en la ciudad de Los Reyes, Michoacán; fue rescatada con sus partes dañadas que la ponen al borde de la muerte.

En la cuenta de la usuaria, Amezcua Gabriela, se difundió la denuncia en contra de una persona como presunto responsable de cometer actos de Zoofilia, e hizo el llamado a las autoridades para que interfieran.

En este sitio https://www.facebook.com/anagabriela.amezcuaperez/videos/3958370284279704
se revelan fotografías del canino con sus partes inflamadas y dañadas por el supuesto abuso, con apoyo de la policía local se logró rescatar y ponerla a salvo, al ser revisada por un veterinario no les da muchas esperanzas de vida, sin embargo harán lo posible por salvarla.

El informe del veterinario será clave para interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que este acto de abuso no quede impune.

En un video obtenido en este sitio web indicaron que no es la primera vez que esta persona, que hasta el momento esta sin identificar, hace este tipo de abusos, que ya existe el antecedente de otros canes maltratados y en ocasiones muertos.

Se espera que en las próximas horas se ponga la denuncia correspondiente para que las autoridades investiguen esta acusación y de encontrar evidencias se pueda actuar en contra del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *