Bruna Luccas modela y enciende la temperatura

 Este miércoles Bruna Luccas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, luego de que publicara dos fotos en las que aparecía usando un sensacional vestido verde.

La modelo aparece justo de frente en la primera foto, colocándose de perfil, lo cual nos permite apreciar su gran retaguardia, la cual resalta gracias a su ajustado vestido.

Para la segunda instantánea la brasileña se mantiene en la misma posición, pero está vez se encuentra volteando hacia cámara, mientras que con su mano derecha acomoda su rubia cabellera.

De fondo podemos apreciar el hermoso mar de Cabo San Lucas, así como parte del reconocido restaurante Sunset Monalisa, gracias a que la influencer decidió compartir su ubicación.

Dentro de su publicación, Bruna preguntó a sus fans si les gustaba más la primera imagen, o la segunda, por lo que muchos no dudaron en responder que “ambas”.

Hasta el momento su post con el vestido verde ya supera los 100 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes nunca dejan pasar desapercibida ninguna de sus fotografías.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *