Lana Rhoades asegura que no dirá quién es el padre de su hijo y pide respeto

La ex actriz del cine para adultos Lana Rhoadespidió respeto a sus seguidores y que detengan la búsqueda por saber quién es el padre de su bebé.

Luego de que Lana Rhoades le contara a sus millones de seguidores que está embarazada, éstos han estado investigando para dar con el paradero del padre de su hijo, ya que la modelo no ha revelado que tiene un romance.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que el padre del bebé es su ex novio, el influencer Mike Majlak, con quien estuvo saliendo durante un año, pero se separaron en noviembre del 2020 porque tenían planes diferentes de vida.

No obstante, en febrero del 2021 anunciaron que estaban nuevamente juntos y después cada uno tomó rumbos diferentes. Lana Rhoades destacó que Mike y ella tienen separados alrededor de 4 meses.

@lanarhoades/Instagram

Posteriormente, algunos internautas la tacharon de prostituta y cuestionaron que pudiera criar a un niño.

La empresaria contó a través de su cuenta de Twitter que gracias a ese romance aprendió que debe de mantener sus relaciones en privado.

@lanarhoades/Instagram

Estuve en una relación pública durante un año antes de esto, aprendí que hay algunas cosas que quiero mantener en privado y mis relaciones son una de ellas”, escribió en un tuit Lana Rhoades.

Consecutivamente, la modelo estadounidense pidió respeto a los hombres que la han estado atacando por las decisiones que tomó en el pasado y aseguró que no hace contenido para adultos y si así lo fuera “estoy seguro de que hay muchas personas que consumen contenido para adultos y son respetuosas con las mujeres. No se correlaciona”.

“No me importa el respeto que alguien crea que merezco por mis decisiones pasadas. Me llevaré el respeto que quiero. Y si alguien no puede dármelo, no me comprometeré contigo”, destacó Lana Rhoades.

LANA RHOADES ASEGURA QUE NUNCA SABRÁN QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJO

Ante estos ataques en línea, Lana comentó que la gente debe de parar con sus suposiciones, ya que su hijo podría ser producto de un donante de esperma, de su nuevo novio, un ligue o de alguien que nunca sabrás.

Finalmente, la ex actriz porno comentó que era repugnante como los hombres trataban a las mujeres en Internet y al mismo tiempo las elogiaban, esperando que en algún momento la “’misoginia’ sea algo por lo que puedan cancelarte”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *