Bárbara de Regil: Instagram suspende temporalmente su marca de proteína

Bárbara de Regil sigue siendo objeto de críticas tras las acusaciones de que su marca de proteína sería fraudulenta. Tras la suspensión de la cuenta de Instagram del suplemento Loving It, la actriz afirmó que las acusaciones contra su marca eran solo suposiciones y que cualquier médico la respaldaría.

El escándalo alrededor del suplemento alimenticio Loving It empezó en mayo del 2020, cuando el nutriólogo y youtuber Aries Terrón publicó un video donde afirmaba que dicho producto era fraudulento. Terrón afirmó en el video que, según el análisis de un laboratorio certificado, Loving It no cumplía con los valores de su etiqueta, como son las cantidades de proteína, sodio y carbohidratos.

A más de un año de la publicación de dicho video, las críticas al producto promocionada por Bárbara de Regil han resurgido. Como consecuencia, Instagram suspendió temporalmente la cuenta de Loving It.

Por otro lado, Aries Torreón ha denunciado ser objeto de hostigamiento debido a las críticas que dirigió a dicho producto. Además, dijo que ha recibido amenazas y que la continuidad de su carrera en redes sociales estaría vulnerada.

Ante los señalamientos, Bárbara de Regil publicó una serie stories en Instagram donde habría defendido la eficacia de la proteína Loving It.

“Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It. Esto me ha ayudado a deshincharme”, dijo.

La actriz también habría afirmado que un médico podría dar visto bueno al consumo de su producto.

“No tiene nada sintético, es vegana, no tiene azúcar. Si quieres sentirte más segura, enséñaselo a tu doctor y te va a decir que adelante”, dijo.

Tras ser restituida, en la cuenta de Loving It también se publicó un mensaje que hacía referencia a la polémica con Terrón.

“Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas y no solo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, se lee en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *