Joven crea pintura del ‘Canelo’ para pagar sus estudios y él le responde

Además de su altísimo nivel en el boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se destaca por siempre apoyar a la gente que lo necesita y demostrar gran cariño y aprecio hacia sus fans.

Siempre que hace una buena acción se roba el corazón de todos los mexicanos.  Ya lo vimos cuando buscó a la abuelita que le prendía veladoras en cada una de sus peleas, o cuando ayudó a una pequeña niña con un artículo firmado para que lo rifara y pagara el tratamiento de cáncer de su mamá.

Y ahora no es la excepción, pues está ayudando a una joven de Hermosillo, Sonora, que hizo una pintura de él para pagar sus estudios.

Joven vende pintura de ‘El Canelo’ para pagar la universidad

A través de su cuenta de Instagram, la chica de nombre Nicki publicó el siguiente mensaje.

“Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos.

Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. 

Fue una de mis mayores logros. Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí.

Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir.”

Dicho y hecho, los usuarios no tardaron en compartir la publicación y ‘arrobar’ al Canelo hasta que el mensaje llegó a ojos del boxeador, quien a través de Twitter le mandó su respuesta.

Sin embargo, hubo a quienes no le pareció que la chica intentara hacerse promoción, pues creen que muchos se están aprovechando de la buena voluntad del deportista para sacarle dinero.

Y que prueba de ello fue que la chica sí recibió ofertas de otro fan del Canelo, el usuario @soycristianrey, quien deseaba adquirir el cuadro y a quien Nicki supuestamente jamás respondió, con la esperanza de que quien lo comprara fuera el campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *