Bethany Lily April deslumbra a sus seguidores en Instagram

Hace tres días Bethany Lily April volvió a causar sensación entre sus seguidores en Instagram, luego de que los sorprendiera modelando sus grandes encantos en diferentes outfits.

En la primera imagen vemos a la modelo usando un increíble blazer lila, mientra que debajo de él no lleva nada puesto, abriéndolo un poco y dejando al descubierto sus exuberantes atributos.

Para la segunda instantánea la influencer decide vestir un bello vestido morado, mientra por encima lleva el blazer, mirando directamente a la cámara con sus espectaculares ojos azules.

Finalmente la londinense vuelve aparecer con el blazer, pero en esta ocasión lo lleva por debajo del hombro, haciendo derroche de toda su sensualidad.

Bethany acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Vestido y blazer o solo blazer”, para después poner varios corazones morados y etiquetar a la tienda que vende dichas prendas.

Hasta el momento su publicación ya cuenta con más de 60 mil likes, y miles de comentarios de sus seguidores donde opinan qué outfit se le ve mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *