Ella es la famosa y guapa INFLUENCER que encela a Andrea Legarreta

El pasado martes 22 de junio te informamos que el vocalista de Timbiriche, Erik Rubín fue sorprendido en una fiesta mientras disfrutaba de la compañía de reconocida influencer, por lo que inmediatamente se especuló sobre una presunta infidelidad. 

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al reconocido intérprete disfrutar de una fiesta junto a la creadora de contenido. Al parecer el evento se celebró en en el hermoso destino paradisíaco de Tulum en Quintana Roo.

Así reaccionó Andrea Legarreta

Como sabes, el cantante y compositor se encuentra casado con la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta; ambos han logrado construir un hermoso y estable matrimonio que los coloca entre los favoritos en la industria del entretenimiento. 

Producto de su amor, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron vida a dos hijas, Mía y Nina Rubín, quien poco a poco comienzan a destacar en la industria de la música y la actuación, respectivamente.

Por ello, después de la filtración de las imágenes, los usuarios en redes sociales especularon que el matrimonio podría atravesar una importante crisis, pues podría tratarse de un escándalo por una presunta infidelidad.

Sin embargo, fiel a su estilo, Andrea Legarreta compartió un mensaje, al parecer, relacionado con lo sucedido con su pareja sentimental: “Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!”, escribió. 

¿Quién es la influencer?

Este miércoles 23 de junio, usuarios en redes sociales identificaron a la influencer como Tania Hernández Gándara, una reconocida creadora de contenido y estrella en Instagram, plataforma en la que suma miles de seguidores. 

En su red social, la joven cuenta con más de 44 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella comparte, la mayoría de ellos disfrutando de viajes por espectaculares destinos turísticos. 

Su más reciente publicación la realizó hace un par de horas, pero bloqueó los comentarios al parecer para evitar ataques después de ser sorprendida junto a Erik Rubín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *