Jake Paul cree que será campeón de Boxeo y enfrentará a Canelo Álvarez

El cielo es el límite”, dijo Jake Paul sobre su visión de una carrera dentro del mundo de boxeo profesional. TMZ lo entrevistó y el YouTuber soltó esa idea que, en sus palabras, eventualmente sucederá, además de una pelea contra Canelo Álvarez.

Después de escuchar estas declaraciones, es imposible no olvidar la famosa frase de Drake: “¡Ey, tranquilo viejo!”. Jake Paul está consciente de que la supuesta pelea con el Canelo Álvarez no se dará en los siguientes meses (si algún día llega a darse), pues sabe que tiene un serio trabajo de preparación para medirse ante el mejor del mundo.Jake Paul en su última pelea de boxeo

Foto: Getty Images

El mundo del boxeo lo ha dejado tan asombrado que, se ha tomado en serio todo lo que tiene que ver con el deporte, desde los entrenamientos hasta las peleas y tiene la creencia de que está en el camino a ser el “el boxeador más disruptivo en la historia del deporte”.

Desafortunadamente para él, antes de pensar en el Canelo Álvarez o algún título dentro del boxeo, tendrá que estar preparado para su siguiente pelea en contra del excampeón peso welter de la UFC, Tyron Woodley, a quien enfrentará el próximo 28 de agosto.Tyron Woodley vs Jake Paul

Foto: Getty Images

Pelea en contra de Tyron Woodley

Jake Paul quiere sorprender al mundo del deporte, es por eso que tiene la misión de encontrar rivales cada vez más duros para poder cumplir su meta de, algún día, enfrentar al Canelo Álvarez por alguno de los títulos que ostenta. Sí, así como lo leen…

Tiene 3-0 en su récord profesional, venció al exjugador de la NBA, Nate Robinson y destruyó a Ben Askren, uno de los peleadores que había tenido más éxito en el peso welter de las artes marciales mixtas, es por eso que llega confiado de poder vencer a Tyron Woodley.

Con toda esa confianza que tiene de vencer a Woodley, ya tiene en mente uno de sus posibles siguientes rivales: Anderson Silva, el excampeón de UFC y reciente debutante en el boxeo, quien lo sorprendió en su enfrentamiento en contra de Julio César Chávez Jr. y hasta su equipo se ha acercado a la “Araña” para un enfrentamiento en la cartelera de Jake Paul vs Tyron Woodley.

Otro de los peleadores a los que le gustaría enfrentar es Roy Jones Jr. y junto a su equipo tiene pensado que se enfrente a Anderson Silva en su cartelera y posiblemente pueda medirse posteriormente al ganador de ese combate, dijo a TMZ Sports, que el campamento de Jake Paul ya tuvo acercamientos con ambos peleadores, así que tendremos que esperar una confirmación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *