Lily Adrianne roba suspiros a sus seguidores con su pequeño bikini verde en Instagram

Este martes Lily Adrianne volvió a causar sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de que los sorprendiera publicando 5 fotos en su espectacular traje de baño.

En la primera fotografía vemos a la modelo de rodillas, mientras pasa las manos por su cabellera, y lleva puesto su candente bikini verde, el cual deja al descubierto sus grandes encantos.

Para la segunda instantánea Lily se encuentra sentadaestirándose, por lo que podemos apreciar su marcado abdomen, haciendo gala de toda su sensualidad.  

Dentro de la tercera imagen la neozelandesa decide posar de rodillas, y dando la espalda a la cámara, haciéndonos testigos de su increíble retaguardia.

Una vez más, para su cuarta foto, la influencer se encuentra sentada, de forma muy recta, mientras toca su cabello con la mano derecha. Finalmente, en la quinta imagen la socialité se vuelve a colocar de rodillas, pero ahora la perspectiva que tenemos es desde arriba.

Hasta el momento el post de Adrianne ya cuenta con más de 150 mil likes, y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dejan de alabar sorprendente físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *