Entregan bonos a personal que atiende primera línea covid

Las autoridades de Texcoco reconocieron a quienes han estado en la primera línea de atención covid, entregándoles bonos, pues incluso su vida ha estado en riesgo. 

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas reconoció el trabajo y vocación de los elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la calidad y cálidez con la que atienden a pacientes cuando lamentablemente se presenta algún accidente. 

Hizo mención especial de los elementos que en plena pandemia han estado trabajando al cien por ciento , brindando atención oportuna a quienes han requerido de su apoyo, ya fuera con traslados, atención prehospitalaria, dotación de oxímetros y oxígeno, así como quienes aún se mantienen prestando su atención en el módulo de pruebas rápidas. 

En reconocimiento les entregó 10 bonos de cinco mil pesos a paramédicos de atención prehospitalaria y 24 bonos de tres mil pesos a los elementos a cargo de las pruebas rápidas contra el covid-19 del departamento. 

También se entregó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos 10 equipos de radiocomunicación portátil, 46 uniformes para los elementos del área, así como 24 chamarras rompe vientos. 

Sandra Luz Falcón Venegas, afirmó que la dotación de equipo ha sido una constante para la administración municipal, con la finalidad de que el personal esté protegido, pero también para que puedan brindar una atención más eficiente a la ciudadanía. 

Su labor como paramédicos es invaluable, se requiere una verdadera vocación para realizar el trabajo que ustedes hacen, porque de su inmediata intervención depende la vida de un ser humano y eso no tiene valor”, reconoció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *