Netflix: ¡Dile adiós a la espera! Ya puedes ver pelis y series antes de que se terminen de descargar

Si eres de los que saben que tus viajes largos en avión o aquellas idas y vueltas al trabajo o la escuela son más entretenidos si has descargado una película o serie de Netflix, esta nota es para ti,

Todas sabemos existe una gran decepción cuando la descarga de algún título de la plataforma no logró completarse, ya sea por una mala conexión o porque se te acabaron los datos en el último momento. Sin embargo ahora la app líder del mecardo tiene buenas noticias para sus usuarios, pues presentan una nueva función.

Ahora la forma de descarga cambia

Para evitar estos problemas, Netflix mejora la experiencia de descarga en la app, en busca que el usuario ahora para pueda comenzar a ver títulos como “La familia Mitchell vs. las máquinas” o el próximo episodio de “Luis Miguel: La serie” aunque no haya terminado de descargarse. 

Pues desde con la última actualización, una vez que tu dispositivo retome una buena conexión, podrás elegir terminar la descarga y seguir disfrutando, con esto olvídate de esos mensajes sorpresivos de que has superado el límite de datos. 

Netflix asegura que se encuntra trabajando en buscar y ofrecer nuevas  maneras de sus miembros puedan acceder más fácilmente a sus series y películas favoritas, sin importar el idioma, el dispositivo, la conectividad ni la ubicación. 

Por le momento la descarga parcial ya está disponible en teléfonos y tabletas Android, y en los próximos meses inicarán las pruebas en dispositivos iOS. 

Según información de e medios expertos en las plataformas de streaming, Netflix cuenta actualmente con 203,7 millones de suscriptores en todo el planeta, superando sus expectativas de crecimiento del último trimestre de 2020, periodo en el cual  sumó más de 8 millones de usuarios nuevos.

Con información de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *