Verónica Perasso muestra su espectacular figuran en Instagram

Hace algunos días Verónica Perasso dejó atónitos a todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara una increíble instantánea en traje de baño.

En la imagen podemos ver a la estadounidense sentada, mientras mira directamente hacia la cámara y lleva puesto su candente bañador, dejando el descubierto su espectacular físico.

@veronicaperasso/instagram
Verónica Perasso

La modelo aparece con los pies dentro de una alberca, por lo que su cuerpo se encuentra ligeramente mojado, dándole todavía más sensualidad a la fotografía.

Verónica acompañó su publicación con una descripción en la que podemos leer “Me desperté sintiéndome melocotón, así que elegí un traje de baño para combinar. ¿Cómo va tu día?”.

Dentro de su cuenta en Instgram la socialité goza de una enorme popularidad, superando actualmente los 2 millones de seguidores, a pesar de contar con pocas publicaciones hechas.

Hasta el momento su post en traje de baño ya supera los 185 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su gran figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *