Tiene que acudir a la FGR: AMLO no recibirá a Silvano Aureoles

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, luego de que éste llegó la mañana de este martes a Palacio Nacional para entregar a AMLO presuntas pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección del estado.

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO señaló que Silvano Aureoles debe “ventilar” sus pruebas ante las instancias correspondientes; en tal caso, el tema del supuesto vinculo del guinda con el narco, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y sobre lo de las elecciones, “para eso esta el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”.

“En los dos casos se trata de cuestiones judiciales y se tienen que ventilar en la FGR; no (lo voy a recibir) porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso es el INE y el TEPJF y si es una acusación sobre un delito, hay que acudir a la FGR”, apuntó AMLO.

“Entiendo que viene aquí, porque aquí están ustedes y no es poca cosa la mañanera, pero no es lugar”, agregó el mandatario federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *