Ella es Ana Elizabeth García, la presentadora de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana?

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional se inauguró la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? dedicada a desmentir la información incorrecta que surja en los medios de comunicación masiva y en las redes sociales, según la perspectiva de la administración de López Obrador

La sección habló sobre las noticias que se hicieron más virales y las más graves en cuanto a su contenido falso o engañoso. Algunas de las noticias y opiniones que fueron cuestionadas hablaban sobre el presidente López Obrador y su administración, incluyendo temas como espionaje a periodistas o el supuesto contrató de 35 millones de vacunas contra Covid-19, con una empresa fantasma.

La encargada de presentar los datos fue Ana Elizabeth García Vilchis y dijo que es una herramienta para evitar que los ciudadanos sean manipulados y puedan tomar decisiones conscientes. 

Ana Elizabeth García es la presentadora de la nueva sección de la Mañanera
FOTO: YouTube

¿Quién es Ana Elizabeth García? 

La presentadora de la nueva sección de la Mañanera de AMLO es originaria de Puebla, Puebla. Desde el año 2011 se ha desempeñado como coordinadora de contenidos web del medio La Jornada de Oriente. Es licenciada en Antropología Social, por la BUAP y cada ocho días se encargará de presentar la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana?

Hay que recalcar que García Vilchis no es funcionaria del gobierno de López Obrador y esta presentación la realiza aparte de su trabajo como periodista en La Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *