Yaslen Clemente causa sensación en Instagram

Este miércoles Yaslen Clemente robó la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara dos espectaculares instantáneas usando lencería.

En la primera imagen la estadounidense aparece tomándose la foto con su celular, mientras lleva puesta su candente ropa interior de encaje azul, dejando al descubierto su espectacular figura.

@yaslenxoxo/instagram
Yaslen Clemente

Para la segunda foto podemos ver una toma directa al torso de Yaslen, mientras pasa sus manos por él, haciendo gala de toda su sensualidad, y permitiéndonos observar sus grandes encantos.

Dentro de la tercera fotografía la influencer aparece de perfil, por lo que nos hace testigos de su increíble retaguardia, mientras vuelve a tomarse la foto ella misma.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Estado de ánimo: quedarse en la cama todo el día”, además de colocar el emoticón de una mariposa azul.

Actualmente su publicación cuenta con más de 45 mil likes, y miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su asombroso físico, poniendo cientos de caritas enamoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *