Estas son las 6 pruebas que presentó Ainara contra YosStop

La defensa de Ainara S., la joven que denunció a la youtuber “YosStop” por el delito de pornografía infantil compartió la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las pruebas que la sustentaron.

La denuncia fue presentada el 3 de marzo y estuvo acompañada de seis pruebas documentales:

  1. Un video de 11 segundos en el que se aprecia a Carlos y dos personas más introduciendo una botella de champagne en la vagina de la denunciante.
  2. Videograbación de un minuto con 11 segundos donde se aprecia a cinco personas golpeando a la suscrita y obligándola a pedir perdón.
  3. La videograbación subida a YouTube por Yoseline con duración de 16:21 minutos en el que comenta el video de la violación y la pelea en la que la suscrita estuvo involucrada.
  4. Una videograbación subida a TikTok con duración de 3:18 minutos en el que la agraviada responde a Yoseline.
  5. Una videograbación subida por Yoseline a la red social Instagram en el que menciona que la suscrita mintió al decir que había sido violada y la ataca de manera verbal directa.
  6. Videograbación publicada por Yoseline en Twitter en el que se aprecia a la suscrita en evidente estado de ebriedad el día de la violación respondiendo preguntas sobre el ilícito.

Respecto a este último video en el que se le cuestiona a Ainara si fue un acto consensuado, el abogado Javier Schütte respondió:

Es absurdo que los usuarios de redes sociales compartan este video supuestamente para desacreditar el dicho de Ainara, porque todo lo contrario, es un acto de prueba que refuerza que en efecto, ella fue víctima de violación equiparada. Y bueno dentro de estas personas que publicaron este video con esa intensión estaba la propia Yoseline”.

Los seguidores de Yoseline H., conocida como “YosStop” convocaron a una protesta el domingo 25 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *