Difunden video de mujer que se prende fuego; su marido no le perdonó infidelidad

La era digital ha permitido a millones de personas en todo el mundo, estar un poco más cerca de sus seres queridos. Asimismo, los avances de la tecnología han permitido que cada uno de los internautas tenga conocimiento de lo que ocurre en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, lo anterior también conlleva que los usuarios de la web sean testigos de momentos perturbadores, protagonizados por personas que se encuentran en situaciones límite.

Algo de esto ocurrió con el video de mujer que se prende fuego. La fémina habría tomado tal determinación luego de que su marido no le perdonara una supuesta infidelidad.

Difunden video de mujer que se prende fuego; su marido no le perdonó infidelidad

La grabación del momento en que la mujer atenta contra sí misma causó consternación entre los internautas. Según lo que se aprecia en el video de mujer que se prende fuego, la afectada comienza a rociarse una especie de combustible, al parecer, alcohol. Posteriormente pronuncia unas palabras frente a la cámara de su teléfono y acto seguido se prende fuego.

El video de mujer que se prende fuego se compone por dos momentos; en el primero se ve a la chica visiblemente afectada antes de incendiarse. Luego, se aprecia una silueta humana caminando en llamas sobre lo que parece el jardín de una zona habitacional.

¿Dónde se grabó el video de mujer que se prende fuego?

Los sucesos captados en video de mujer que se prende fuego ocurrieron en la provincia de Vitória, Espíritu Santo, Brasil. La fémina que protagonizó la historia tendría alrededor de 30 años, y habría sido rescatada por sus familiares.

De acuerdo con El Heraldo de México, las autoridades no se han pronunciado sobre el video de mujer que se prende fuego; sin embargo, habría trascendido que la chica se encuentra en estado delicado debido a la gravedad de las quemaduras sufridas.