Aguascalientes iniciará vacunación contra Covid-19 en “chavos” de 18 a 29 años; aquí los detalles

Martín Orozco, gobernador del estado de Aguascalientes, informó que a partir de este miércoles 21 de julio iniciará el proceso de vacunación contra Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de edad

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el gobernador estatal invitó a los “chavos” de los municipios de Cosío, San José de Gracia y Rincón de Ramos a recibir la inmunidad contra el nuevo coronavirus. 

“Atención chavos de 18 a 29 años de los municipios de Cosío, San José de Gracia y Rincón de Romos, esta mañana les tengo buenas noticias. Mañana 21 de julio inicia la vacunación contra el COVID-19 para todas y todos ustedes”, sentenció.

¿Cuáles son las sedes?

En este sentido, Martín Orozco escribió las sedes a las que pueden acudir los jóvenes a recibir la primera dosis contra el nuevo Covid-19: 

Cosío

  • Valeria de la presidencia municipal

San José de Gracia

  • INJUVA

Rincón de Ramos

  • Primaria Adolfo Ruiz Cortines
  • Poliforum Municipal 

Vacunación contra Covid-19

El informe indicó también que hasta ahora se han administrado 54,5 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19, al sumar 201 mil 719 en la jornada del domingo.

También precisó que 21,7 millones de personas han recibido las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación en México, que tiene 126 millones de habitantes.