PSG hace oficial el fichaje de Lionel Messi

El París Saint-Germain oficializó este martes por la tarde el fichaje estelar de Lionel Messi, que firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional.

El astro argentino lucirá el dorsal 30 según reveló un video del club, el mismo de sus inicios como profesional en el FC Barcelona, entre 2004 y 2006, antes de pasar al 19 y al 10.

El París Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional. El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda de su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha”, apuntó el club.

El club parisino tiene claro que la llegada del argentino refuerza sus “ambiciones” y proporciona a sus “fieles seguidores una plantilla excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años”.

El acuerdo entre Messi y el PSG comprende las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 con opción de extenderlo a una más, aunque la escuadra parisina no dio a conocer las cifras oficiales, se presume que el argentino cobrará cerca de 35 millones de euros al año.