Renuevan ‘Sky Rojo’ para una tercera y última temporada

Vuelven las chicas. Netflix renueva ‘Sky Rojo’ por una tercera temporada, que será la última de este “pulp latino”, que cerrará la aventura de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Esta entrega final tendrá un total de ocho episodios y se estrenará en la plataforma en 2022.

Para celebrar la renovación, que llega casi tres semanas después del lanzamiento de la segunda temporada, el servicio en streaming ha publicado un video en redes sociales donde anuncian el regreso de la ficción en 2022. “El final de esta persecución sin frenos tenía que llegar… o estallar”, puede leerse en el tuit.

La tercera tanda tendrá lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre periodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

Terminará así la aventura de estas tres antiheroínas. Creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato (‘Vis a vis’, ‘La casa de papel’), la segunda temporada narró cómo las tres fugitivas decidían enfrentarse a sus perseguidores, convirtiéndose en la peor pesadilla de los esbirros de Romeo.

Junto con Sánchez, Espósito y Prado, volverá para la tercera temporada Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre.