‘Veníamos circulando como a 250, echando carreritas’: Motociclista tras fatales accidentes en la México-Cuernavaca

Carlos Rosete, un motociclista y testigo de uno de los tres fatales accidentes que dejaron seis muertos en la autopista México-Cuernavaca, narró a FOROtv que él y sus compañeros iban a 250 kilómetros por hora (km/hr), “echando carreritas”.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, que venía con su novia, y veníamos circulando como a 250, o sea, veníamos echando carreritas, pero ya después, ya cuando se hizo doble la carretera, adelante de la gasolinera yo ya los perdí, yo ya había pasado el accidente de aquí adelante cuando ellos se estrellaron atrás de una camioneta blanca, porque ya encontraron parado el tráfico y ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta”, explicó.

La tarde del 15 de agosto de 2021, se registró una serie de accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca, donde al menos seis personas murieron, 15 resultaron lesionadas.

Los accidentes ocurrieron en el mismo tramo de la autopista en dirección a la zona de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos.

En los tres accidentes estuvieron involucrados los conductores de 15 autos, 2 tráileres y 13 motocicletas.

Según las autoridades, el primer accidente ocurrió en el kilómetro 51, en este lugar se reportaron daños en vehículos y 2 motociclistas muertos.

Aproximadamente 500 metros adelante, hubo otro accidente. En este lugar se reportó la muerte de otras 3 personas que circulaban en sus motocicletas.

Más adelante, en otros 200 metros, los socorristas atendieron a una persona más que también falleció.

Al lugar llegaron socorristas, se realizaron distintos traslados a hospitales de algunas personas lesionadas.

Con información de Noticieros Televisa