La mexicana Kenti Robles hace historia con el Real Madrid

La futbolista mexicana Kenti Robles escribió su nombre en la historia del equipo femenil del Real Madrid luego de convertirse en la primera anotadora del club merengue dentro de la UEFA Champions League Femenina este miércoles.

Robles, quien juega como zaguera de la escuadra blanca, igualó el marcador frente al Manchester City Femenil en la agonía del partido de ida que disputaron las merengues en casa dentro del certamen continental, sentenciando el 1-1 final.

Las ‘Ciudadanas’ se habían adelantado con la anotación de Weir a los 47 minutos del encuentro, sin embargo, las madridistas nunca bajaron los brazos y fue hasta los 90+2’ cuando apareció la mexicana para rescatar un punto en la capital de España.

Ambas escuadras volverán a verse las caras la próxima semana, el miércoles 8 de septiembre en territorio inglés para definir quienes clasifican a la siguiente fase del torneo, pero antes, el Madrid tendrá que verse las caras el fin de semana con el Levante, donde Kenti Robles volverá a tener participación.